Más de una vez, aconsejo (...) de no hacer las cosas en caliente! Que hay que cambiar el "chip", cambiar tu estado emocional, sobretodo si tu estado emocional no cuadra con tu entorno. Cosa que en general estoy orgullosa por saber hacer. Pero...
En mi caso de hoy, un entorno normalmente visto como lo que podría ser, unas de estas noches de las más bonitas, divertidas, alegres,... y yo lo arruiné... Nada de "Positive Brainjuice", me dejé arrastrar por mis auto-dialogos, malísimos y negativos. Dejé que me afecté la "polución" de fuera, las palabras, todo. Dejé escapar la buena onda, el amor, el cariño y la música que acariciaba mis oídos, pero no pude matar ese pájaro en la cabeza,... hoy. No supe salir de ello y la única cosa que podía hacer era, disculparme, sin embargo poca cosa para compensar mi comportamiento.
Así fue, que hace 5 minutos he tenido que apuntar la segunda cagada del siglo en el mes de Abril, ya llevo 2 en Abril. Pinta mal! Por los que no lo saben: Me apunto las grandes "cagadas" (no se una palabra más elegante, ya que es algo mucho mayor que; "equivocación", "error", y blablabla!). Me supera simplemente.
En realidad, no creo que existe la palabra correcta para eso. Por lo tanto, las cosas claras, a lo máximo, para que nadie me interpreta mal. Sorry!
Hoy era un típico ejemplo de que se mejor dar consejos, que aplicarlos a mi misma, como mínimo así fue esta noche. Normalmente soy una: "Busca chispas", "Busca sonrisas", "Busca alegría", etc. y más si el ambiente (encima) acompaña 100%. Se aprovechar todos los momentos bonitos, disfrutar plenamente de los detalles hasta lo grande... Hoy noche, no.
Lo positivo de todo esto??? Solo podré mejorar, peor imposible! Que decepcionada y enfadada (conmigo misma) estoy! Ahora, la pregunta del siglo es, que voy a hacer con esto?
Como puedo aprovechar el cacao a mi favor? Tengo un "black out"! El "razonamiento" bueno, lógico y constructivo, se huyó. Donde está?
Menos mal que tengo este tubo de escape, escribir... ser sincera, conmigo y con todo el mundo. No importa que ustedes saben que estoy muy lejos de ser perfecta. Es así realmente. Pensaba que tenía más nivel... Pero no se preocupe, he vuelto con los pies a tierra firme! Yo, quien siempre predico: "Actitud" sobre todo, uuuuffff! También se huyó!
Bueno, os dejo, ya lo habéis pillado seguramente. Voy en búsqueda de Dalai Lama, ni Dios que me encuentra. Tengo que reflexionar... y me parece que,... mucho.
Buenas noches!
Desaster Movie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario